Acuáticos Terrestres

Los Hinchables Acuáticos son el producto a tener en cuenta para los Eventos Veraniegos, ya sea para una celebración particular, o para mantenerlos durante todo el verano en la piscina infantil hinchable de tu negocio, los castillos hinchables de agua proporcionarán diversión a todo tipo de público. Esta gama de productos es ideal para negocios o ayuntamientos con piscinas con público infantil y adolescente, el impacto en las redes sociales de tu negocio se verá fortalecido, todo el mundo querrá su “selfie” junto al castillo hinchable acuático. Los castillos hinchables de agua se convertirán en el evento estrella del verano. Las horas de diversión serán infinitas y los más peques agotarán su energía.

Disponemos de productos para distintos tipos de situaciones y eventos, en nuestro catalogo podrás encontrar hinchables flotantes pistas con obstaculos o toboganes con caída de agua. Diseños ideales para piscinas municipales o negocios con piscina, festivales de verano, conciertos, fin de curso, eventos acuáticos, actos con hinchables publicitarios. Ocasión de poder combinar con los Toboganes Acuáticos. Gran variedad de decoraciones y con posibilidad de añadir elementos publicitarios, pintados a mano o con el sistema de lonas publicitarias intercambiables.

Los castillos hinchables de agua se pueden instalar y transportar muy fácilmente, una ventaja al querer organizar un evento exprés o en poco tiempo, en multitud de situaciones los castillos hinchables de agua se convierten en la opción perfecta, gracias a que no necesitan ningún tipo de construcción previa para instalarlos. Todos nuestros castillos hinchables de agua están fabricados con materiales resistentes a la humedad, al contacto con la piel, las láminas de lona son lisas y sin poros, lo que imposibilita el crecimiento de bacterias, diseñados para un uso profesional, para empresas de alquiler, ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos, se incluye kit de Reparación y Mantenimiento, además del kit de limpieza y un Motor Gibbons de 1.5 cv. Certificados establecidos por la Normativa EN-14960:2013.

Mantenimineto y Consejos en la Vida del Hinchable Acuático
Para la correcta utilización y vida de los castillos hinchables de agua o cualquier hinchable en general, se deben de seguir una serie de pasos orientativos: es aconsejable que el hinchable no haga fricción directa contra el suelo, ni sea arrastrado. Al sacarlo del agua dejaremos que seque al sol, si en el castillo hinchable de agua nos fijamos y salen pompas de aire en el cosido de las costuras significara que debemos dejar que seque más tiempo hasta que ya no se produzcan pompas de aire. Observar despues del montaje e inflado los diferentes elementos del castillo hinchable de agua, como pueden ser cremalleras, asas y también mirar que no hay fisuras, agujeros o cortes en la lona, sino podría hundirse el hinchable. Si observaramos agujeros en la lona habría que aplicar cola de reparación para castillos hinchables, recortando un trozo de lona de pvc para suplir en agujereado.

Se recomienda constante limpieza, como pueden ser el aspirado y barrido de las materias orgánicas que puedan quedar en el hinchable en forma de hojas, comida. Para su correcta desinfección se recomienda impregnar el hinchable con desengrasante sin tóxicos y secar, así mismo despues de este paso podemos aplicar ambientador y elimina olores textil. Si necesitaramos guardar el castillo hinchable de agua o almacenarlo para tiempo podemos polvorear el hinchable con polvos de talco, lo que evitara que se forme humedad. Todos estos productos los encontrarás en nuestra tienda.

Mostrando todos los resultados (14)