Tragones

Nuestro Hinchable estrella

Ser devorado por una boca gigantesca, es una experiencia emocionante, que despierta la imaginación y la fantasía de los niños.

Gracias a los años de experiencia y diseño, podemos dar todo tipo de formas a nuestros tragones, algunos de ellos se pueden contemplar en nuestro catálogo.

Durante todos estos años hemos querido innovar para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, los tragones han revolucionado el mundo del hinchable hasta tal punto, que cualquier peque y no tan peque, recuerda ese hinchable que abre y cierra la boca, mientras los niños ascienden para ser tragados por el y luego descienden por su tobogán interior.

Aventuras y fantasía

El surtido de castillos tragones del que disponemos,, es realmente amplio, encontrando todo tipo de temáticas, como pueden ser animales, personajes famosos en el mundo de la televisión y series animadas, que harán que los niños se sumerjan, en una atmósfera de aventuras y fantasías, logrando la máxima diversión entre el público infantil.

Inventa tu Hinchable

Cualquiera de nuestros hinchables Tragones puede ser combinado con otros tipos de hinchables para lograr configuraciones más amplias, las posibilidades son infinitas. Visita nuestra categoría de ludotecas soft-play, para obtener más información.

Si buscas impresionar más que tus competidores o que el público recuerde tu negocio o evento, no lo dudes, los tragones de Profab son tu hinchable.

Mostrando todos los resultados (16)