Acuáticos Terrestres

EVENTOS ESTIVALES
Los Hinchables Acuáticos son el producto a tener en cuenta para los eventos estivales, ya sea para una celebración particular, o para mantenerlos durante todo el verano en la piscina infantil hinchable de tu negocio.
Se trata de una gama de productos ideal para negocios o ayuntamientos con piscinas con público infantil y adolescente, el impacto en las redes sociales de tu negocio se verá fortalecido.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Disponemos de productos para distintos tipos de situaciones y eventos.
Diseños para piscinas municipales o negocios con piscina, festivales de verano, conciertos, fin de curso, eventos acuáticos, actos con hinchables publicitarios.
Gran variedad de decoraciones y con posibilidad de añadir elementos publicitarios.

Fácil Instalación y Materiales Resistentes al Agua
Los castillos hinchables de agua se pueden instalar y transportar muy fácilmente, una ventaja al querer organizar un evento exprés o en poco tiempo. Todos los castillos hinchables de agua están fabricados con materiales resistentes a la humedad, al contacto con la piel, las láminas de lona son lisas y sin poros, lo que imposibilita el crecimiento de bacterias, diseñados para un uso profesional, para empresas de alquiler, ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos.
Se incluye kit de Reparación y Mantenimiento, además del kit de limpieza y un Motor de 1.5 cv. Certificados establecidos por la Normativa EN-14960:2013.
Mantenimiento y Consejos en la Vida del Hinchable Acuático

Mostrando todos los resultados 14